KinPOS Application Software Suite
KinPOS CSI

Módulos de soluciones, esenciales para bancos, organizaciones, al igual que grandes y medianas empresas.

Nuestras Aplicaciones en Kinpos CSI Application Software Suite

Kinpos Application Software Suite consiste en módulos de soluciones, esenciales para bancos, organizaciones, al igual que grandes y medianas empresas.Cada aplicación también se puede ordenar por separado o con nuestro KinPOS CSI Master Collection suite, que contiene todos los módulos en un solo programa. KinPOS ofrece un amplio surtido de aplicaciones para terminales y dispositivos.

KinPOS CSI

KinPOS CSI es una plataforma de soluciones que mejoran las funcionalidades en la administración dentro de la red de procesamiento.

KinPOS CSI es una plataforma de soluciones que se compone de Módulos, estos ofrecen diversas herramientas que permiten a adquirentes y procesadores mejorar de manera significativa la administración de los componentes que contiene su red de procesamiento, su finalidad es ofrecer servicios de valor agregado que agilicen diversos procesos de administración y configuración al cliente.

KinPOS AFS Anti Fraud System

KinPOS AFS alerta de una manera rápida al usuario posibles actividades sospechosas o de fraude en las actividades que ejecuta dentro de la red de procesamiento.

El KinPOS AFS es el módulo del KinPOS CSI que permite establecer reglas de procesamiento y análisis de transacciones para poder luego dar una calificación del nivel de riesgo de cada transacción. Luego de la asignación de la calificación de riesgo (score), permite asignar una acción sobre cada nivel de riesgo, por ejemplo: aprobar, pausar o rechazar la transacción. Además está integrado con el KinPOS EMS lo que permite asignar alertas a todo el proceso.

KinPOS BCC Banking Correspondent

KinPOS BCC es una plataforma que asegura el procesamiento de transacciones a través del uso de nuevos y novedosos canales.

El KinPOS BCC es el módulo del KinPOS CSI que habilita una plataforma flexible para un procesamiento de transacciones seguro, ágil y novedoso. Esta plataforma integra de manera rápida y segura novedosos canales de pago, como lo son dispositivos inteligentes, Terminales POS, tiendas de comercio electrónico, cajeros automáticos, entre otros, de esta manera extiende el campo de acción y facilita el acceso a los servicios ofrecidos al público.

KinPOS CMS Card and Account Management System

KinPOS CMS es una herramienta que permite la creación edición y administración de Cuentas y Tarjetas para el soporte de diversos servicios de pago.

El KinPOS CMS es el módulo del KinPOS CSI que se encarga de la administración de Cuentas y Tarjetas. Lo que permite manejar la información de cuentas de los tarjeta habientes. Se pueden crear cuentas con diferentes definiciones, por ejemplo cuentas para dinero (Débito y/o crédito), cuentas para manejo de puntos, millas, etc todo mediante la definición de reglas de autorización (para debitar o acreditar a la cuenta) en cada transacción, tipos de moneda, administración y asociación de tarjetas, generación de tarjetas, etc.

KinPOS DCI Detailed Customer Insight

KinPOS DCI presenta al usuario de una forma práctica y flexible la información relacionada con la actividad diaria en las Terminales y Dispositivos.

El KinPOS DCI es el módulo del KinPOS CSI que permite analizar la operación de la red (dispositivos, clientes, comercios, etc) desde un punto de vista de negocio. Entrando más al detalle del comportamiento de sus clientes, para saber cuales comercios son más rentables o eficientes en la red, días de la semana o incluso horas más activas, estadísticas de las transacciones entre otros.

KinPOS DCL Device Control Language

KinPOS DIS Device Inventory System

KinPOS DIS lleva un control de las entradas y salidas de Dispositivos y otros activos en la plataforma de KinPOS CSI.

El KinPOS DIS es el módulo del KinPOS CSI que permite administrar todo el inventario de dispositivos, insumos, accesorios, etc. Integrado con los otros módulos del KinPOS CSI. Controla además las bodegas, traslados, ordenes de servicio, técnicos, entradas en laboratorio de reparación, asignaciones a comercios, etc. Además puede ser usado desde dispositivos móviles Android y iOS.

KinPOS DMS Device Management System

KinPOS DMS es una completa herramienta que optimiza la administración y agiliza procesos de parametrización para Dispositivos y Terminales POS.

El KinPOS DMS es el módulo del KinPOS CSI que permite la administracion de dispositivos, sus parámetros (inicializaciones) y aplicaciones. Además audita los cambios realizados por los operadores permitiendo controlar niveles de seguridad en roles para cada uno. Está completamente integrado con los otros módulos.

KinPOS EMS Event Monitor System

KinPOS EMS es la herramienta que lleva un completo control en la actividad de las Terminales, esto mejora la toma de acciones preventivas para el mejoramiento del servicio brindado.

El KinPOS EMS es el módulo del KinPOS CSI que controla todos los eventos, tanto del sistema como de los dispositivos. Permite ordenar los eventos mediante grupos y tipos de eventos. Controla el envío por email o por SMS (mensaje de texto) las alertas generadas por los eventos a los operadores que el cliente desee. Además usa servicios de georeferenciación para identificar en lugar donde se genera el evento.

KinPOS FCS Fleet Control System

KinPOS FCS optimiza la administración de Flotas Vehiculares, mejorando el control de sus recursos, insumos y demás componentes relacionados.

KinPOS-FCS (Fleet Control System) es un programa que ayuda en la administración de las Flotas Vehiculares para ya sea el control y ahorro del líquido (Combustible) y mejor uso del recurso en la empresa, por los controles y alarmas dispuestas en el sistema, por medio de una tarjeta inteligentes (CHIP) o las tradicionales de banda. No solamente hay beneficios del lado del cliente en el módulo de Centro de Costos y Administración de la flota, sino a la parte Emisora, ya que es posible realizar la emisión y cambios de estados del plástico y toda su administración (Cambios de PIN, cambio de límites, bloqueo, etc.).

KinPOS HDK Help Desk

KinPOS HDK es una herramienta que reduce los tiempos de soporte y atención al público, a través del uso de tickets para el seguimiento de casos.

El KinPOS HDK es el módulo del KinPOS CSI que crea, edita y realiza un completo seguimiento de casos de soporte y atención al público a través del ingreso de Tickets. Este módulo posee todas las herramientas necesarias para especificar el tipo de caso, la urgencia del mismo, además de ofrecer un completo historial del avance y resolución del reporte.

KinPOS LWV Live Web Version

KinPOS LWV es una plataforma que muestra a los Comercios información de sus transacciones.

KinPOS mPOS

icono_mpos_290KinPOS mPOS is a new solution that enables transaction processing through any smart device, such as tablet or smartphone. It is a flexible tool that speeds integration times within the processing network and generates excellent benefits such as electronic payment acceptance, risk reduction by avoiding the use of physical money, the extension of the database of customers for commerce by offering a safe and agile service, in a nutshell allows to obtain the best results for all components involved in the processing of transactions.

KinPOS PAY – Payments

KinPOS PAY es una plataforma que permite la ejecución de transacciones y servicios de pago.

El KinPOS PAY es el módulo del KinPOS CSI que permite habilitar las transacciones y servicios de pagos mediante un API completo que incluyen: Web Services SOAP, Pasarela de Pagos Web (Web Gateway), etc. Integrado con todos los demás módulos del KinPOS CSI para usar los servicios de antifraude del KinPOS AFS y la administración de eventos del KinPOS EMS por ejemplo.

KinPOS RAL Remote Application Loader

KinPOS RAL permite efectuar la descarga inteligente remota de aplicaciones a los dispositivos en la red.

El KinPOS RAL es el módulo del KinPOS CSI que se encarga de la descarga remota inteligente de aplicaciones hacia los dispositivos de la red, permitiendo las actualizaciones másivas o segmentadas de los dispositvos. Además dichas actualizaciones pueden ser programadas con antelación, todo mediante el uso eficiente de los canales de comunicación y el cambio dinamico del manejo de tamaños de paquetes para aumentar la velocidad de descarga.

KinPOS RPS Recurrent Payment System

La solución trabaja bajo un esquema flexible que se adapta de acuerdo a los requerimientos necesarios, sin poner en riesgo un óptimo procesamiento al público, esta solución se administra a través de los módulos de la plataforma KinPOS CSI, lo que agiliza tiempos en configuración y por ende, asegura un excelente desempeño y evita situaciones indeseables ligadas a premura de tiempos.

KinPOS SEC Secure Electronic Commerce

KinPOS SEC trabaja con las mejores prácticas para el procesamiento de pagos por Internet.

El KinPOS SEC es el módulo del KinPOS CSI que habilita el manejo de transacciones electronicas seguras en otros canales como mPOS (Pagos móviles), comercio eléctronico, Web Services SOAP, etc.

KinPOS SFE Smart Front End

KinPOS SFE es el núcleo transaccional de la solución KinPOS CSI, el cual procesa transacciones financieras.

El KinPOS SFE es el núcleo (core) transaccional del KinPOS CSI. Procesa transacciones financieras con el uso de autorizadores propios usando extensiones (mediante el soporte de un API) o las enruta en modo Switch a autorizadores o redes externas. Soporta diferentes tipos de mensajería, como ISO8583 o el KinPOS mPCP (mPos Communication Protocol).

Descubra las posibilidades de
mPOS de KinPOS

El totalmente rediseñado mPOS de KinPOS convierte su sistema 100% móvil y 100% seguro.

.

Cómo beneficia mPOS a su organización?

icono_mpos_1

Sistema centralizado para el procesamiento de pagos

icono_mpos_2

Control total en la actividad de cualquier Terminal

icono_mpos_3

Herramienta flexible en rendimiento e integración

Soluciones para pagos móviles
KinPOS Wallet

Solución para móviles que se integra en un ecosistema de procesamiento de pagos.

KinPOS en Eventos

Si planeas atender estos eventos contactanos para hacer una cita. En 15 minutos o menos explicamos que podemos hacer para su organización