El uso del módulo DMS de Kinpos CSI le permitirá al comerciante vender artículos más altos y ofrecer al consumidor una forma conveniente de administrar el flujo de efectivo.

Las tarjetas de crédito tradicionales se están convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado entre los Millennials y los adultos jóvenes en los Estados Unidos. Han visto a padres y amigos que luchan con las deudas de las tarjetas de crédito, y además, en la manera que hacen sus compras, pagan sus cuentas y su estilo de vida ha hecho que las tarjetas de crédito queden obsoletas. Esto, por supuesto, hace que su poder de compra para artículos de alto precio sea más restrictivo.

Entonces, ¿cómo podemos ajustarnos para poder vender a los Millennials?

Por supuesto, si su empresa está vendiendo artículos de alto costo, se preguntará: ¿Cómo puedo atraer esta generación de odio de tarjetas de crédito con mis productos y servicios?

Los estudios han demostrado una disminución en las tarjetas de crédito y han disminuido significativamente entre 2008 y 2016 según BankRate.com. Mientras que dos tercios de la población tienen tarjetas de crédito, menos de un tercio de las personas menores de 29 tienen una sola.

image

KinPOS CSI tiene esta característica incorporada. Construimos un método de pago para llenar un vacío tanto en el lado del consumidor como en el lado del comerciante. El comerciante experimentará ventas más altas y los consumidores tendrán el poder de suavizar su flujo de efectivo.

¿Se Puede ofrecer soluciones de pagos simples y flexibles que se adapten a la situación financiera de los clientes sin obligarlos a acuerdos de crédito hostiles con tasas de interés injustas?

Es difícil predecir cuándo se irán eliminando las tarjetas de crédito tradicionales, pero claramente sus días dorados ya pasaron. Hoy, muchos están adoptando mejores alternativas que no incluyen tasas de interés altas ni una tarjeta que debe llevar en su bolso o bolsillo. En los Estados Unidos, la tarjeta de crédito fue un legado de la vida del consumidor estadounidense durante décadas, pero hoy en día puede que no sea una herramienta financiera tan vital para las personas como lo fue en el pasado cuando los estadounidenses a menudo usaban sus tarjetas de crédito para pagar sus cuentas a fin de mes. Hoy la mayoría de los Millennials no poseen una tarjeta de crédito. Es poco probable que adquiera el anticuado hábito de pagar con tarjetas de crédito. Los Millennials crecen en un mundo de incertidumbre económica, falta de empleos y tienen familiares y amigos que luchan para pagar sus deudas y pagar sus cuentas.

Pero, por supuesto, las personas son humanas a pesar de todo, y de vez en cuando todavía quieren esos pantalones caros, o computadoras. También necesitan esa nevera muy cara cuando se les daña la anterior.

Cuando la gente desea comprar pero no tiene los ahorros para pagar en efectivo o no quiere que los ahorros se salgan de su cuenta bancaria, a menudo el resultado es que se retiran por completo o compran un producto menos costoso.

Los Millennials son más exigentes que cualquier generación, quieren un método de pago amigable para el consumidor que brinde una solución fácil, a corto plazo y sin intereses que no requiera un acuerdo de crédito formal. Al ofrecer esto, es probable aumente el número de compras  y aumente el valor promedio del pedido.

A los clientes se les ofrece la posibilidad de dividir su compra en varias cuotas iguales; cada banco establece la cantidad exacta de cuotas. Solo pagan su primer pago parcial durante la compra y el resto se cobra automáticamente más tarde; durante varias cuotas adicionales, cada dos semanas después de la compra inicial. La distribución de estos pagos está diseñada para coincidir con el próximo cheque de pago de nuestros consumidores.

Algunos clientes solo tienen una cierta cantidad de ingresos disponibles cada mes, y tal vez no quieran gastar una gran parte de ellos en zapatos nuevos. Sin embargo, ser capaces de dividir el costo es suficiente para resolver ese problema para ellos. En KINPOS nos encargamos de todo el servicio al cliente respecto a los pagos. Los comerciantes no necesitan involucrarse en este proceso ya que todo es manejado por el banco.

Las cuotas ayudan a los comerciantes a mejorar dos métricas de venta muy importantes. Al eliminar un obstáculo en la venta, aumenta sus ingresos, mientras que obtener artículos de mayor precio en manos de los clientes aumenta el valor promedio de su pedido.

KinPOS CSI Application Software Suite

hero-larger-height-1-minKinpos CSI consiste en módulos de soluciones, esenciales para bancos, organizaciones, al igual que grandes y medianas empresas.Cada aplicación también se puede ordenar por separado o con nuestro KinPOS CSI Master Collection suite, que contiene todos los módulos en un solo programa. KinPOS ofrece un amplio surtido de aplicaciones para terminales y dispositivos.

KinPOS DMS es el módulo del KinPOS CSI que permite la administración de dispositivos, sus parámetros (inicializaciones) y aplicaciones. Además audita los cambios realizados por los operadores permitiendo controlar niveles de seguridad en roles para cada uno. Está completamente integrado con los otros módulos.